viernes, 21 de enero de 2011

Comuniones 2011

Ya hemos abierto la agenda para los reportajes de comunión de este año. Tenemos preparadas muchas novedades e ideas. Cada año nos esforzamos en incorporar nuevo atrezzo, nuevos formatos de recordatorio... Y como siempre os invitamos a incorporar a vuestro reportaje ideas propias, frescas, divertidas!!!

Ofrecemos varias opciones de reportaje tanto en interiores como en exteriores o bien combinado. También hemos preparados varios packs. Si queréis tener un detalle con los abuelos, pregunta por los packs preparados especialmente pensando en ellos. Seguro que quedarán encantados!

Os aconsejamos reservar la sesión con la antelación suficiente para que podáis tener vuestro álbum el día de la comunión. Para hacer un álbum digital es necesario tener hecho el reportaje unas 4-6 semanas antes.

Tenemos también los nuevos catálogos de detalles, figuras para pastel y marcos.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los reportajes de comunión del año pasado. Esperamos que lo disfrutéis!!












6 comentarios:

Pixelstudi dijo...

Que fotos mas chulas Mónica. Me encantan. Un beso. Vicky

Monica - Creaciones MK dijo...

Gracias Vicky!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

QUE FOTOS MAS CREATIVAS ME GUSTAN MUCHO Y TIENE PINTA DE QUE LOS CRIOS SE LO PASAN EN GRANDE.MIS FELICITACIONES POR UN TRABAJO TAN CHULO

Anónimo dijo...

MUY BUENAS ACABO DE ECHAR UN VISTAZO A VUESTRAS FOTOS DE COMUNION Y ME ENCANTAN.E ESTADO ESTA TARDE EN VUESTRA TIENDA Y LO QUE ME AVEIS ENSEÑADO ME A GUSTADO MUCHO LA VERDAD ES QUE TENEIS BUEN GUSTO Y ME HAIS PARECIDO MUY PROFESIONALES,UN BESO CHICOS Y HASTA EL DIA DE LA SESIÓN.

Lourdes dijo...

Monica, ¡Felicidades por tu trabajo! he estado mirando tus fotos y la verdad es que se nota que hay nivel. Sigue así y te deseo toda la suerte del mundo

Anónimo dijo...

hola buenas noches soy de mexico de moneterrey estan bien tus fotos me podrias pasar algunas ideas de como se puede ao cuanto me saldrian si te mando las fotos te dejo mi coreo elreyes2010@hotmail.com