Después del paréntesis de las fiestas navideñas retomamos el trabajo de diseño de los reportajes de boda que hemos hecho en los últimos meses de 2010. Aprovechamos para enseñaros algunas imágenes que hemos tomado a las parejas que se han casado este año.
Rafa & Jenny se casaron a finales del mes de agosto. Jenny es 100% energía. Preparó con mucha ilusión todos los detalles de la boda, sorprendió a sus invitados con un montón de cosas: detalles, coreografía... Pero no todas las sorpresas fueron para los invitados. Nada más entrar a la iglesia del brazo de su padre oyó cantar al coro rociero que sus amigos había contratado para sorprender a la pareja. Un momento que emocionó tanto a los novios como a los invitados. En la iglesia de Montornés del Vallés se creó una atmósfera muy especial: la música en directo del coro hizo aflorar un montón de emociones tanto en los novios como en los invitados. Y las sorpresas no acabaron aquí. Durante el banquete, que se celebró en el restaurante Cal Dimoni de Badalona, siguieron y sus amigos hicieron que fuera inolvidable y muy divertido.
Como veréis las fotos del reportaje en exteriores son urbanas. Jenny tenía muy claro que no quería ir a jardines para huir de las típicas fotos de boda en jardines. Así que nos decidimos ir a Barcelona a la zona de la avenida Diagonal que está junto a la plaza de Glories. Es una zona llena de edificios vanguardistas, hoteles nuevos, la torre Agbar... El resultado fue un reportaje espectacular: el lugar fantástico, la luz fantástica y una pareja muy enamorada.
Espero que os gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario